icon

Designer City: Empire Edition

1.03 para
Android

Diseña y construye tu propia metrópolis romana

271

Puntúa esta App

All ages

Designer City: Empire Edition es una nueva entrega dentro de esta popular saga de juegos de gestión de ciudades. En esta ocasión, la principal diferencia con respecto a los títulos anteriores, es que nuestra ciudad estará ambientada en la época romana. Tendremos que volver a construir carreteras, viviendas, servicios públicos, monumentos, parques, fuentes de energía, etcétera.

El sistema de juego de Designer City: Empire Edition es muy parecido al de los clásicos SimCity y otros juegos similares. Es decir, podremos construir la ciudad de nuestros sueños con total libertad, sin restricciones de ningún tipo. Eso sí, para construir todos los edificios e infraestructuras necesitaremos dinero, y para conseguir dinero tendremos que proporcionar trabajos a nuestros habitantes. Y por supuesto, para que nuestros habitantes puedan trabajar, primero necesitarán hogares.

En Designer City: Empire Edition volveremos a encontrar varios cientos de edificios distintos, incluyendo multitud de tipos de viviendas diferentes, fábricas de varios tipos, hospitales, mercados, floristerías o monumentos variados. Cada edificio nos proporcionará una serie de beneficios, por lo que siempre tendremos que planificar antes de construir. De la misma forma, cada edificio necesita acceso por carretera, por lo que si no tenemos cuidado podemos aislar zonas enteras de nuestra ciudad.

Designer City: Empire Edition ofrece una experiencia de juego similar a la de títulos anteriores de la franquicia, pero diferente gracias a su ambientación. El juego tiene un apartado visual muy bonito, reminiscente de los juegos de estrategia de los noventa, y recuerda inevitablemente a la saga Caesar.
Por Andrés López
X